lunes, 18 de mayo de 2015

Tarta Rayo Mcqueen




Ya había hecho algunas tartas de Cars ,siempre eran con los coches modelados,pero esta es la primera vez que hago la tarta en forma de coche de Rayo Mcqueen.



La mamá de Alvaro le preparó una mesa dulce con la temática Cars para el cumpleaños de su pequeño y a mí me encargó la tarta que coronaría esa mesa y tenía claro que quería el coche.



Este coche era muy chocolateado como a mí me gusta tanto el bizcocho como la crema eran de chocolate,ummmm.




Quedó fascinada cuando vio la tarta, y yo muy contenta de que fuera así. Después de tantas horas de trabajo esa es la mayor recompensa.




Me voy como un rayo!!!!!!!!
besos!!!!!





2 comentarios:

  1. Una tarta muy bonita, he visto muchas de esta tarta pero esta me
    encanta la forma que has torneado el bizcocho, te quedo genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mariela,me alegra que te guste mi tarta.Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...