sábado, 20 de septiembre de 2014

TARTA ABUELA FLAMENCA EN EL MAR




 Ana se puso en contacto conmigo y me dijo que  quería sorprender a su madre con una tarta en su 60 cumpleaños y es que sesenta no se cumplen todos los días.


A ella le apasiona el baile flamenco y aunque no pudo dedicarse al baila lo practica siempre que tiene oportunidad,otra de las cosas que le gusta mucho es sentarse en la orilla de la playa a ver el atardecer y por eso decidí incluir las cosas que mas le gusta  en la misma tarta para que ella se viera reflejada.


Como el cumpleaños fue en verano querían unos sabores fresquitos para la tarta así que esta vez nada de chocolate,era un bizcocho de limón relleno de crema de frambuesa.


Aquí os dejo el traje de flamenca tirado en la arena para darse un chapuzón en el agua.


Me dijeron que le hizo mucha ilusión cuando la vio y eso a mi me satisface enormemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...