lunes, 1 de septiembre de 2014

MESA DULCE DE MY LITTLE PONY



Hoy os traigo una mesa dulce,me encanta hacer mesas dulces y como a partir de un tema se elaboran todos los detalles desde la tarta , los dulces que lleva y como no toda la decoración.


Esta vez la temática era los My Little Pony y como no podía ser de otra manera esta mesa tenía que ser muy colorida y no podía faltar el arco iris.



Aquí tenéis las piruletas de nubes recubiertas de chocolate blanco y decoradas con bolitas de colores.


El detalle de las cajitas para las palomitas personalizadas con Photoshop.



Unas galletas oreo bañadas en chocolate blanco,decoradas con cristales de azúcar de colores y un arco iris con las nubes de glasa.



De los detalles de decoración de la mesa como las flores para las chuches,el cartel,la flor de los lacasitos y la mesa de los niños que ahora os voy a mostrar se encarga mi hermana que ella tiene más mano con las manualidades.


A mi me enamoró el centro de mesa de los niños.


Y no puede faltar la tarta con los littles pony favoritos de la cumpleañera.



Y como todo iba con el arco iris la tarta no iba a ser menos,aquí tenéis el corte que me mandó la mamá,eso si a los ponys se los guardaron de recuerdo.
Muchas gracias Arancha por confiar en mí para hacer el día del cumpleaños un día especial para tu pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...