viernes, 6 de junio de 2014

TARTA PARA LA COMUNIÓN DE PATRICIA






Esta fue la tarta que me encargó la mamá de patricia para el día de su comunión,quería algo sencillo y rosa y con unos cupcakes a juego.




Era un bizcocho de chocolate con crema de vainilla.




La parte de arriba la dejé sin nada porque ella le iba a poner una muñeca de comunión.


La parte delantera la decoré con unos ruffles de fondant dejando una cruz de fondo.


Los cupcakes eran de chocolate con crema de queso y para decorar usé cristales de azúcar rosa y le hice una placa con su nombre y la fecha.

Un consejo,no uséis cápsulas rosas para un cupcake de chocolate.

Gracias a Victoria por dejar que endulce ese día tan especial para su niña.

4 comentarios:

  1. Qué bonita!!! me encantan los ruffles...te ha quedado perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar!!!!!! a mi también me gustan mucho los ruffles en las tartas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Te quedó preciosa Leticia!! Una vez más, haces feliz a la gente con tus dulces, y formas parte de esos días tan especiales endulzándolos un poquito más ;-) Un besote, artista!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!!!!!! Siempre me alegra leer tus comentarios.
      Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...