sábado, 1 de marzo de 2014

Tarta búho para el primer cumple de Ainhoa




Ana se puso en contacto conmigo y me dijo que quería una tarta para celebrar el primer cumple de su niña,Yo creo que el primer año es al que más importancia se le da ya que es el primer año que pasan contigo y es el primer cumpleaños de la pequeña y aunque para ellos será el que menos recuerden para los padres es algo muy importante.




Un búho es lo que quería Ana para su peque,ya que me dijo que su niña tenía los ojos muy grandes y como dormía poquito le venía fenomenal la imagen del búho,pero como era una niña la puse muy femenina y con unas pestañas muy largas.




Le puse flores alrededor de toda la tarta y unas guirnaldas de hojas en la base y en el filo,pera que nuestra pequeña búho se sintiera cómoda en su pequeño árbol.




Y en la rama del árbol le puse unas banderolas con el nombre de la cumpleañera y otro pequeño búho en la rama.




Esta tarta tenía en su interior un bizcocho de almendra relleno de una suave buttercream de vainilla.





Ana me llamó para decirme que fue todo un éxito y que gustó mucho a todos sus invitados y esa es mi recompensa final.




La pequeña búho y yo nos despedimos hasta la próxima,espero que os haya gustado, no te olvides de dejar tú comentario para saber que os ha parecido,me gusta saber vuestra opinión.
Besos.


6 comentarios:

  1. Creo q es una tarta de las mas originales y bonitas que hace tiempo que no veia. Dulce, romantica e infantil. Lo tiene todo! Perfecta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tú comentario!!!!! así se anima una a seguir sabiendo que gusta mi trabajo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Una tarta realmene bonita.......que preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que te sigo en Facebook pero no por aquí... es que con el móvil... Ya sabes que me encantan tus trabajos y ahora con mi tablet te veo mejor!!! Muuuchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Mar !!!!!!! Ya sabes que estoy encantada de tenerte a mi lado,aunque sea virtualmente,jejeje
      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...