sábado, 21 de diciembre de 2013

TARTA CASA DE EL ROCÍO



Cuando Consuelo se puso en contacto conmigo para que le hiciera una tarta para sorprender a su marido nunca me imaginé que iba a venir con un montón de fotos de una casa que tienen en "El Rocío" es una ilusión que siempre han tenido y ahora al cabo de los años y con su esfuerzo han conseguido construir.


Con las fotos en las manos nos tocaba empezar a construir,eran muchas piezas por hacer y con pastillaje que siempre me da un poco de respeto con lo frágil que es,primero era saber las medidas que iba a tener y con las ideas claras a recortar plantillas para recortar después el pastillaje,que una vez que se seca ya no hay marcha atrás así que tiene que estar todo bien calculado.


Tenía detalles de toda la casa e intenté que fuera todo lo más real posible para que al verla estuviera viendo esa casa que con tanta ilusión había construido.


Esta es la fuente que tienen en el patio y tanto la fuente como la piscina las rellené con piping gel teñido de celeste para simular el agua.


Era un bizcocho de almendra tostada con relleno de chocolate,con esta tarta tuve pesadillas con las tejas estuve con mi hermana haciendo tejas hasta las 4:30 de la madrugada y menos mal que tuve ayuda que si no me veo todavía haciendo tejas(que exagerá soy).


El brezo está hecho con fondant mezclado gris y marrón dentro de la extrusora,no sé que haría sin la pistola de fondant que tanto me facilita la vida.



Consuelo me mandó un mensaje diciendo que le había gustado mucho y las palabras que me dijo me emocionaron un montón,eso me hizo olvidarme hasta de las tejas,jajaja.

Que no se me olvide antes de despedirme,Os deseo a todos Feliz Navidad!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...