martes, 12 de noviembre de 2013

TARTA MONTAÑA NEVADA




 Hola de nuevo,hoy os traigo una tarta que me encargó Beatriz para su hermano,él había hecho las pruebas para entrar en el ejercito, creían que no iba a entrar ya que había muchos aspirantes y pocas plazas,cuál fue su sorpresa cuando le avisaron que entraba.


Querían hacerle una despedida antes de que se fuera con todos sus amigos,se va al ejercito de tierra a un regimiento que se llaman cazadores de montaña que son especialistas en escalada,esquí, rescates y todo lo relacionado con las montañas.



Por eso se me ocurrió hacerle esta montaña nevada con los escaladores y su campamento militar,para simular la nieve utilicé coco rallado que le dio un efecto muy realista.


Este es el escudo que llevan los Arapiles 62 que es el nombre del batallón en el que ha sido destinado,así que no podía faltar.


Esta montaña era de bizcocho de vainilla relleno de chocolate.


Espero que os haya gustado,hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Buenos días, qué tarta bonita, perfecta para esta temporada :-) Feliz viernes! Un beso X

    ResponderEliminar
  2. Increíble ,me he quedado asombrada . Me encanta ,me gustaría hacerle una a mi novio de escalador ,el también está en cazadores de montaña ,viva el ejército español y todas las fuerzas armadas y viva España

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...