sábado, 12 de octubre de 2013

TARTA DESPEDIDA DE SOLTERA


Un día durante las vacaciones me llamó una chica que se iba a casar y quería encargarme la tarta para la boda,ella baila flamenco y su grupo de baile ya me había encargado una tarta  para regalársela a su profesora de baile,total que cuál fue mi sorpresa cuando me llama su madre y me dice que le quiere regalar la tarta de la despedida de soltera.



 Fue un poco locura,ya que estaba en contacto con las dos para diferentes tartas y la novia no podía enterarse de la tarta de la despedida ya que era una sorpresa de su madre.Ella tiene dos grandes aficiones el flamenco y el remo y su madre quería que las juntara las dos,por eso mi novia flamenca va remando en una piragua.


 Y como era una despedida no podía faltar el toque simpático y un poco picaron que tienen éstas fiestas,pero quería algo muy sutil, esta novia iba perdiendo hasta la ropa interior.


Aquí tenéis el detalle de la ropa interior flotando por el agua.


Y aquí el detalle de un pez muy peculiar,este detallito no puede faltar en una tarta para una despedida de soltera.
Hasta la próxima!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...