domingo, 29 de septiembre de 2013

TARTA VETERINARIA (cumpliendo un sueño)


Hace casi un año me encargaron una tarta para una chica que quería estudiar veterinaria,pues ahora empieza su sueño y a empezado a estudiar veterinaria.


Pero para poder hacer su sueño realidad se ha tenido que marchar a Cáceres a estudiar y su familia y amigos le hicieron una fiesta de despedida y me encargaron esta tarta para la fiesta.



Aquí el detalle del cartel de dirección para que supiera hacia dónde tenia que ir y después de un duro camino llega a la puerta de la universidad que la reciben con un gran cartel de bienvenida.


Era un bizcocho de almendras relleno de caramelo podéis ver las recetas aquí.
Espero que alcance ese sueño y como siempre muchas gracias por volver a confiar en mí para poner el momento dulce de la fiesta.

3 comentarios:

  1. ¡Que chula! El trolley es lo más jeje
    Un besín

    Lucía (La Suite del MOMO)
    Regla (A comer con mamá)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia, la tarta muy bonita, me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más. Te dejo el nuestro por si te apetece pasarte por él,gracias.
    http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chula, como todas las tartas que haces, me encanta. Con todos sus detalles. Estoy segura que haces feliz a mucha gente.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...