viernes, 10 de mayo de 2013

CAKEPOPS (por fin los he vencido)


Por fin les he ganado la batalla,esas pequeñas bolas que parecen inofensivas,pues no lo son,son traicioneras y cuando menos te lo espera se van escurriendo por el palo,ya lo había intentado varias veces,al principio era la pelea con los candy melts y después no querían quedarse sujetos al palo pero por fin lo conseguí,que monos han quedado todos clavaditos en sus palos.


Me encargaron estos cakepops para una niña que debido a su religión no celebra su cumpleaños,pero todos sus amigos llevan cosas al colegio en ese día  y su madre quería que su niña también llevara algo y como le gusta tanto Peppa pig (que no sé que le ven a esa muñeca porque mira que es fea) decidimos que para las niñas serían de esta muñeca y para los niños serían de piratas.





Lo que más miedo me dio fue transportarlo,como se mueven y con la calor que hacía no sabía si iban a aguantar,pero llegaron todos perfectos y a la niña le encantó y eso es lo que cuenta.


Siento que no se vean muy bien pero es que se me olvidó hacerle las fotos antes de envolverlos,pero ahora que le estoy cogiendo el truquillo prometo que los haré más veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...